Quiénes Somos

El Sindicato de Arquitectos es una Asociación de Arquitectos, independiente, democrática y sin ánimo de lucro. Agrupa a asalariados y profesionales independientes del área de la arquitectura que han decidido unir su esfuerzo y talento personales, con el objetivo de defender los intereses económicos, sociales, culturales y jurídicos del colectivo.

Pueden asociarse al Sarq, tanto profesionales y estudiantes de arquitectura como todos aquellos profesionales independientes o asalariados que trabajen en despachos o empresas de arquitectura, diseño, urbanismo, paisajismo, promoción inmobiliaria, interiorismo, tasación y otras especialidades asimilables así como aquellos profesionales y asalariados en centros de enseñanza o investigación de las especialidades de la arquitectura.

Creemos que nuestra profesión debe ser considerada de interés público por lo que vemos indispensable mantener nuestra independencia de otros actores de la construcción.